Portada Transparencia SIGUIENTE CURSO-TALLER A PERSONAL DEL REGISTRO CIVIL EN EL MUNICIPIO.

SIGUIENTE CURSO-TALLER A PERSONAL DEL REGISTRO CIVIL EN EL MUNICIPIO.

Personal del Registro Civil de Coatzintla continua con su Programa de Capacitación en línea y con la finalidad de contribuir al perfeccionamiento y desarrollo de competencias, capacidades y habilidad laboral, con el Curso «Comunicación Efectiva en el Trabajo», impartida por el Gobierno de México, a través de PROCADIST (Plataforma Educativa a Distancia para Trabajadores), que ofrece este tipo de servicio en formación virtual.

La Titular de la Oficina, Lic. Pilar Arévalo Bautista dijo que la misma cuenta con un programa diseñado de manera flexible, para que los trabajadores puedan organizar sus horarios y así adquirir conocimientos que les permitan mejorar su desempeño laboral para ser más productivos y crecer personal y profesionalmente.

Señaló que es importante mencionar, que con el curso conocerán las principales estrategias de comunicación efectiva para aplicarlas en las relaciones interpersonales en el contexto laboral para hacer más eficiente el trabajo y mejorar el entorno organizacional.

Asimismo, agradeció el apoyo del Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez y las facilidades que otorga para realizar la programación de estas actividades que tienen como objetivo una mejor atención a la ciudadanía que siempre representa el motivo permanente de perfeccionamiento del servicio público que esta oficina brinda.