Portada Coatzintla Seguiremos insistiendo ante el Gobierno Federal

Seguiremos insistiendo ante el Gobierno Federal

Seguiremos insistiendo ante el Gobierno Federal para que sea posible recuperar el paso hacia las comunidades de Coatzintla y las localidades de la zona serrana de Papantla, aseguró el Presidente municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez quien agregó que son áreas de acceso natural los terrenos de lo que antes representó el Complejo Petroquímico Escolín.

Agregó que por ello la petición se va a reiterar ante la Secretaria de Energía Rocío Nahle García y lograr que se cuente con la libertad de este paso que beneficiaría a un importante número de comunidades cuyos habitantes se evitarían transitar por un trayecto más largo para llegar a destinos como Poza Rica.

Asimismo y en la rueda de prensa convocada para hablar sobre las diversas actividades del programa de Festividades Patronales de Santiago Apóstol, el alcalde presentó la camiseta oficial de la Carrera Conmemorativa que se celebrará el próximo lunes 25 a las 6 de la tarde en el punto de partida Zona Arqueológica «El Tajín» hasta el Palacio Municipal.

¡Suerte a todos, bienvenidos y nuestro agradecimiento!