Portada Coatzintla CELEBRAN “FIELES DIFUNTOS” EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS, GRAN ESFUERZO DE PADRES, MADRES Y PROFESORES

*Reconocen a Directora por 30 años de labor.
*Exitoso concurso de disfraces.
“La muerte es un personaje omnipresente en el arte mexicano con una exquisita variedad de elementos, la misma; no se enuncia como una ausencia, sino por el contrario es concebida como una nueva etapa, según la tradición el fallecido viene, camina, observa, percibe, huele, prueba y escucha, no es un ser ajeno sino una presencia viva” dijo la Directora de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.
El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez -presente al inicio del evento-, el Secretario Oscar Leandro Rosales, Directora de Educación Sandra Luz Rocha, integrantes de CEPS y APF disfrutaron del programa organizado en conmemoración de una de las fechas más representativas de nuestro calendario oficial declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Estuvieron también Edson Silva y Tania Vera Asesores Técnico Pedagógicos de la zona 040, además de las parejas de Catrines y Catrinas del Concurso de primero a sexto grado Dasta y Jane, Silvana y Alejandro, Ireri y José Andrés, Emiliano y Selene, Cristian y Vanesa y Karol y Vanesa quienes tuvieron una gran participación con la elaboración de sus trajes elaborados con material reciclados que originaron muchos aplausos y reconocimiento a sus papás y mamás.
En el evento, fue reconocida la Directora profra. Laura Hernández y Hernández por 30 años de servicio de parte de sus compañeras y familiares después de dar a conocer la semblanza de su actividad dedicada a la enseñanza lo cual logró motivarla hasta las lágrimas mientras recibía flores y abrazos de los presentes para finalizar con la excelente presentación de la Obra de Teatro “La Llorona” por los mismos alumnos.