Portada Coatzintla RECUERDAN –Y AGRADECEN-, PRIMER AULA ESCOLAR CONSTRUIDA EN 1998 EN COMUNIDAD COATZINTECA.

por admin

El Presidente Municipal C. Daniel García Cortés coincidió en la comunidad de Escolín con un grupo de ciudadanos reunidos allá con otro motivo, sin embargo; el detalle salió a relucir antes de que se retirara, la gratitud reconocida como un valor social cuando uno da a beneficio de otros, permitió que la profra. Elsa Laura Martínez Sandoval señalara su agradecimiento “porque en 1998 usted construyó la primera aula de nuestra escuela y eso nunca se olvida” mencionó.

La titular de la Dirección en la escuela telesecundaria “José Vasconcelos” señala que no había nada “como hoy que se ha avanzado y es diferente, pero queda el recuerdo de quién trajo algo de lo más importante y que prevalece hasta el día de hoy” por lo que les agradó tener la oportunidad de que pese al tiempo transcurrido “podamos agradecer, lo que hizo por los jóvenes de esta comunidad” dijo la mentora.

-Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.-

0 comentario: