*Debido a altas temperaturas y arrojar desechos sólidos: P.C.
La limpieza de campos y áreas verdes pueden representar un alto riesgo para incendios u otro tipo de siniestros sino se toman las precauciones correctas, por lo que se solicita su apoyo para no dejar basura en esos lugares ni tampoco arrojar colillas de cigarro, reparar unidades o tirar algún material flamable.
El propio pasto seco con los fuertes calores es un peligro por si mismo en caso de que alguien prenda fuego cercano ya que se vuelve incontrolable, por lo que los reportes en la Dirección de Protección Civil han aumentado durante los últimos días señalaron elementos de dicha oficina municipal, quienes solicitan el apoyo ciudadano para abatir esta situación.
Los campos atendidos en la pasada semana se ubican en la comunidad La Florida, La Laja, colonia “Jardínes” y Unidad Deportiva López Mateos, a la disposición de los ciudadanos y ahora con buena imagen, explicó Alfredo Rosales responsable de esta actividad.
-Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.-