Portada Coatzintla LA OBRA QUE SE REALIZA AÚN ES CON REMANENTES DEL AÑO ANTERIOR, EN ABRIL EMPEZAMOS CON EL EJERCICIO FISCAL DEL 2023.

LA OBRA QUE SE REALIZA AÚN ES CON REMANENTES DEL AÑO ANTERIOR, EN ABRIL EMPEZAMOS CON EL EJERCICIO FISCAL DEL 2023.

por Coatzintla

***Se construye en Kawatzin cancha de Volibol Playero, con gradas, sanitarios para hombres, mujeres y otra área para jugar el tradicional.

***En la Telesecundaria “José María Morelos y Pavón”, en la colonia del mismo nombre se construye Domo para este plantel que como todos, será de gran apoyo para las actividades artísticas, deportivas, culturales y de recreación del alumnado. Estamos contentos de poderlos apoyar, gracias por la paciencia y les pedimos que nos ayuden a cuidar su obra.

***En el Centro de Desarrollo Comunitario el año pasado hubo inversión y ahora; reafirmamos que seguiremos llevando cursos y capacitación en diversos talleres a quienes pueden acudir así que le estamos dando mantenimiento para mayores servicios. Tal es el caso de la próxima bodega distribuidora de SEGALMEX para todos los campesinos de la región que allí se instalará por gestiones del Secretario Oscar Leandro Rosales y el Regidor Irving López, para lo que nos solicitaron oficinas y baños, dormitorios para el personal, áreas en las que durante 5 meses diariamente acudirán de 100 a 120 personas diariamente a abastecerse del programa del Gobierno Federal lo que con gusto aceptamos así como a nosotros nos ayudan desde el estado y la Federación. Una vez iniciado pueden venir a ofrecerles servicios de carga o alimentos, lo que puedan necesitar.

***Acudimos al parque infantil del INFONAVIT Camioneros en el que se está haciendo zapatas, una pequeña barda, ya se derramaron árboles que estaban en riesgo y se instalará un portón y para que haya mejor imagen y seguridad de los vecinos y usuarios.

***Venimos a la secundaria “Héroes de Chapultepéc” en Troncones una entrañable institución con una gran matrícula de estudiantes y un eficaz equipo de trabajo, escuela sede actualmente de la UBBJ, para seguir completando las acciones que hemos iniciado con la finalidad de que todo siga su curso como fue acordado y sigámos trabajando en armonía y unidad.

Sólo quién no esté de acuerdo con nosotros puede tener dudas y suponer que no hacemos nada y es válido. Pero la ciudadanía que nos conoce, ve los resultados y se siente agradecida por éstos. Trabajar es nuestra obligación y la seguiremos cumpliendo.

¡Excelente Jornada! Su amigo el Presidente César Ulises García Vázquez.

0 comentario:
0

You may also like

Leave a Comment